Gestión de proyectos arquitectónicos en Santander

Gestión de proyectos arquitectónicos

Creamos tu proyecto desde cero y te acompañamos hasta el final

JGF Arquitectos desarrolla de forma integral la gestión de proyectos arquitectónicos en Santander y Cantabria. Nos encargamos de llevar a cabo la redacción del proyecto básico y de ejecución a la dirección de obra, gestiones urbanísticas, así como el control de la obra para conseguir la máxima calidad en el resultado.

Una de las grandes ventajas que ofrece este servicio es poner en mano de cada cliente un proyecto finalizado y ejecutado correctamente. La realización de una obra dirigida por los preceptos de nuestros arquitectos se llevará a cabo dentro de ciertos estándares de calidad y diseño. Nos encargamos de cumplimentar todo el proceso de creación del inmueble para que cumpla con la normativa vigente de edificación a nivel local, regional o nacional (dependiendo del proyecto). Deja que te acompañemos a dar el paso que marcará el futuro de tu vida.

Nuestro estudio siempre se ha marcado un objetivo claro: asesorar y acompañar al cliente en todas las fases de la obra. Somos conscientes de que la mejor forma de conseguir un buen resultado es contar con un trato cercano, además de ofrecer un servicio técnico completo y visualizar el proyecto terminado mediante imágenes virtuales en 3D y posteriormente apoyándose en maquetas a escala. De esta forma se pueden tomar importantes decisiones de una manera más sencilla para el cliente.


No dudes en llamarnos al 942 911 627 e informarte sobre nuestras condiciones en la gestión de proyectos arquitectónicos en Santander y Cantabria.

Más información

942 911 627