Gestión de reformas y rehabilitaciones en Santander

Gestión de reformas y rehabilitaciones

Volvemos a dotar de elegancia y vida tu inmueble

En JGF Arquitectos realizamos una completa gestión de reformas y rehabilitaciones en Santander y Cantabria. Nos encargamos de redactar proyectos de arquitectura para volver a dotar de elegancia y vida a edificios residenciales, civiles, viviendas unifamiliares, locales comerciales, entre otros. También desarrollamos proyectos de reforma en negocios, oficinas, clínicas, hoteles, restaurantes, naves industriales, etc. Además, no dudamos en ejecutar planes de interiorismo en los que refundamos espacios y los adaptamos a la función para la que van a ser utilizados: Funcionalidad y diseño son 2 premisas en el Estudio de Arquitectura JGF Arquitectos.

Uno de nuestros ideales es asesorar al cliente, analizando sus necesidades a través de un trato personal. Por eso, acompañamos a las personas que contratan nuestros servicios en todas las fases de la obra, ajustando diseños y funcionalidades a las peticiones de cada cliente.

Somos un estudio de arquitectura que establece los proyectos sobre bases de eficiencia energética y sostenibilidad ambiental, creando un enlace común que une el diseño de los espacios y la calidad constructiva.

El método de trabajo de JGF Arquitectos


No dudes en llamarnos al teléfono 942 911 627 e informarte sobre nuestros proyectos de reforma y rehabilitación en Santander.

Más información

942 911 627